Logo Autobild.es

Desvelado el nuevo Mercedes SLC, ¡míralo en acción!

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Te traemos en el siguiente vídeo algunos datos importantes sobre el nuevo Mercedes SLC, acaba de ser desvelado oficialmente y a continuación podrás verlo por primera vez en acción. Este descapotable será una evolución del actual Mercedes SLK; presenta un nuevo aspecto y novedades mecánicas, de hecho en su gama más alta puede llegar a ofrece un motor de 367 CV de potencia. ¿Quieres ver como se comporta sobre el asfalto? Dale al play, ¡te gustará!

Mercedes saca a la palestra su último descapotable biplaza y aquí te lo traemos en acción para que lo disfrutes. El nuevo Mercedes SLC, evolución del actual Mercedes SLK, presenta nuevas líneas exteriores más deportivas que caracterizan a los últimos modelos de la marca de la estrella.

Además, este nuevo SLC, desvelado antes de su debut en el Salón de Detroit 2016, ofrece un interior renovado que mejora su funcionalidad e incorpora una pantalla de siete pulgadas que cuenta, entre otras novedades, con Dynamic Select para elegir cuatro modos de conducción.

En lo referente a la mecánica, el SLC puede montar cinco motores diferentes; el menor de cuatro cilindros y 156 CV de potencia, y el de gama mayor que montará un propulsor 3.0 V6 biturbo que desarrolla 367 CV a 520 Nm de par.

Pero para salir de dudas, nada como verlo en movimiento. Pincha en el vídeo y disfrútalo.


Te puede interesar:

Los 5 rivales del nuevo Mercedes SLC

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

¡A todo lujo! Así es el interior del Mercedes Clase E 2016

El Mercedes SL se viste de látex

¿Es real este Mercedes AMG C63 Coupé derrapando como loco?

.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.