Logo Autobild.es

¡Desparrame en el desierto!

Está claro que Monster sabe cómo llamar la atención. ¿Ingredientes de la receta de hoy? Cuatro chicas con poca ropa, dunas del desierto a punta pala, y unos locos pilotos de coches y motos que dan saltos y brincos por doquier. ¡No te lo pierdas!

Monster lo ha vuelto a hacer. Ha tirado de imaginación para darnos un espectacular homenaje en el que no falta de nada: chicas, coches, motos y unas tomas de cámara espectaculares. No me extiendo más, dale al 'play' y disfruta...

Y si quieres seguir comprobando lo que es un desparrame absoluto en el desierto, mira aquí como otra marca de bebidas energéticas, Red Bull, metió uno de sus monoplazas de ruta por el desierto.

Ya sabes de sobra de lo son capaces en Monster y Red Bull

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull se fue hasta Oriente Medio con uno de sus coches de carreras y en este vídeo nos traen el resultado de sus aventuras.

El protagonista no es otro que el ex piloto de F1 David Coulthard, que grabado con cámara onboard vimos cómo se desempeñó en el medio del desierto.

Concretamente en Jordania, donde el escocés de 46 años, corrió para la propia Red Bull o McLaren entre otros, demostró que sus cualidades al volante apenas han menguado con un trompo espectacular en un camino muy angosto.

Eso sí, también hay que decirlo, el resto de la travesía era prácticamente en línea recta...

Si quieres ver otra de las aventuras del equipo de bebidas energéticas, mira a continuación a Sebastien Buemi dando un paseo por la Tremola con el RB8.

Es un contraste enorme, a los lados del imponente macizo de San Gotardo, en los Alpes, aparece este antiguo camino adoquinado por la ladera sur del puerto de montaña, a través de arriesgadas serpentinas, es para quedar sin aliento.

El camino en sí ya está considerado como un monumento de culto dentro del turismo suizo. ¡Pues hasta allí han llevado un F1

Red Bull ya nos tiene acostumbrados a sus "aventuras"

Carretera empedrada, revirada y angosta, perfecto para el monoplaza que diseñó Adrian Newey y con el que la escudería de Milton Keynes fuese campeona en 2012.

A los mandos el suizo Buemi, ¿quieres escuchar su motor V8? ¿Ver si alteró la vida de este tranquilo pueblo? ¡Sigue el enlace anterior!

Estos propulsores sí que sonaban como es debido... Si quieres saber más respecto al cambio de normativa de unidades de potencia en F1 a partir de 2021, ahí lo tienes.

Pero si lo que quieres es acción de la buena, ¡dale al play! Unimos vídeos cañeros de Monster y Red Bull para que la energía no decaiga. Desierto, F1, motos, chicas, condiciones extremas del desierto... ¿Qué más quieres? ¡Dale al play en estos vídeos y a pasarlo bien!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.