Logo Autobild.es

Desde dentro: el Festival of Speed of Goodwood 2016

En este vídeo te contamos como fue el Festival of Speed of Goodwood 2016 desde sus entrañas. Ford iba a acudir con lo más granado que hay ahora mismo en sus filas, desde Ken Block con su Ford Fiesta, hasta Vaughn Gittin Jr con su Mustang de Drift, pasando por el Ford GT ganador en las 24 Horas de Le Mans en la categoría GT Pro o el Ford Focus RS de calle. Lo tenía todo y nos invitó a presenciarlo, así que nosotros no pudimos decir que no. ¡Alucina con lo que se monta cada año al sur de Inglaterra!

Vamos a ver: ¿Qué superdeportivo no estuvo en el Festival of Speed of Goodwood 2016? En esta singular cita se ven cada año a los mejores y mñas variados coches que hay y ha habido tanto en el asfalto de las calles como en el de los circuitos. No falta nunca nadie y es un auténtico espéctaculo. 

Lamborghini se presentó con tres modelos del Huracán; Aston Martin, que jugaba en casa, ofreció a los aficionados los Vulcan, Vantage GT8 y DB11; Porsche desfiló con el 911 R y 918 Spyder; Honda con su nuevo NSX; Bugatti con Chiron... y así hasta una lista infinita de modelos de altas prestaciones y extremadamente distinguido que te resumimos en este reportaje.

Si hablamos de actualidad, también estuvieron presentes en Goodwood 2016 modelos que debutaban a nivel mundial, como los Mercedes-AMG GT R y McLaren 570S Sprint. Y por extraño que parezca, y aunque los dos cuenten con mecánicas turboalimentadas, el superdeportivo de la estrella deleitó a los presentes por su mayor potencia y una imponente estampa (ese color verder 'Hulk'…). Además ya sabes que rebasa los márgenes del circuito al está homologado para carretera.

No te pierdas el siguiente vídeo porque te enseñamos desde dentro cómo pasarlo en grande en Festival de la Velocidad de Goodwood 2016!

Te puede interesar:

Ferrari no faltó en Goodwood 2016, así animó la fiesta

¡El McLaren P1 hizo récord en la ascensión a Goodwood!

¡De locos! El Jaguar F-Pace, a dos ruedas en Goodwood

Ford Fiesta ST RX: Ken Block buscando tiempazo en Goodwood

McLaren 570S Sprint: listo para ‘reventar’ Goodwood

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.