Logo Autobild.es

Desafío Ateca (II): ¡a la carga!

Afrontamos un nuevo Desafío Ateca (y van dos). En esta ocasión queremos saber la capacidad de carga exacta del SUV de SEAT. Si lo hiciéramos siguiendo el método tradicional, recurriríamos a nuestro fiel compañero el metro (el de medir, claro); pero como con el Ateca estamos aprendiendo a cambiar el punto de vista: en lugar de en metros, comprobaremos la capacidad del SUV español en kilos... de alimentos.

Tenemos por delante un nuevo Desafío Ateca (y van dos). Después de comprobar que el Ateca es un SUV de altos vuelos, nos enfrentamos a un nuevo reto: queremos saber cuál es la capacidad de carga real del SUV de SEAT, pero de una manera nada convencional.

Impulsados por la filosofía de vida del SEAT Ateca, cambiamos nuestro punto de vista y guardamos en el cajón al que suele ser uno de nuestros más fieles compañeros de trabajo: el metro (el de medir, claro).

Nuestro desafío consiste en comprobar la capacidad real del interior del Ateca, pero sin hacerlo como siempre: queremos saber cuántos kilos de comida se podían transportar en el SUV de SEAT.

Este Desafío Ateca nos resulta doblemente satisfactorio, primero porque nos permite dar un giro a nuestro día a día y segundo y más importante porque toda la comida que entre en el SEAT Ateca irá destinada al Banco de Alimentos de Madrid donde la pesaremos para dar respuesta a la pregunta inicial y sumaremos los nuestros a los cientos de kilos de comida que reparten cada día entre los madrileños que más lo necesitan.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.