Logo Autobild.es

Copilotos en un Ford Mustang Hooningan con... ¡700 CV!

Nos subimos al Ford Mustang Hoonigan con 700 CV de Vaughn Gittin Jr., socio del mismísimo Ken Block y otro experto en el noble arte de destrozar los neumáticos hasta que echan humo... Como se comprueba en este vídeo. Sube el volumen.

Entrevista a Ken Block: "Una gymkhana tarda seis meses"

El Ford Mustang Hoonigan de Vaughn Gittin Jr tiene 700 CV. Bueno, el que utiliza para las exhibiciones como la que realizó el pasado fin de semana en el Mundial de Rallycross, que recaló en Barcelona. Para las competiciones, el amigo de Ken Block lleva el "pata negra", con 900 CV. Casi nada.

Tuvimos la suerte de montar con el bueno de Vaughn, más americano que las banderas de barras y estrellas, en su coche. Nos dio una vuelta (mejor dicho, varias. En bucle y girando hacia todos los lados) por el circuito mientras la gente vitoreaba... O eso suponemos, ya que el sonido, como comprobarás, es ensordecedor (¡sube el volumen!).

En principio, tampoco resulta muy agradable que el humo -proviene de las ruedas desintegrándose- se cuele en el habitáculo, pero... Para qué mentir, merece la pena. Sorprendentemente, todo sucede de forma mucho más suave de lo que parece. Es lo que tienen los maestros del drifting: hacen que deslizarse con un coche parezca un juego de niños...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.