Logo Autobild.es

Convierte tu coche en Kitt, El Coche Fantástico

Si eres un fan de 'El Coche Fantástico', y darías cualquier cosa por poder dedirle a tu muñeca: "¡Kitt, te necesito!", estás de enhorabuena. El Knight Rider KITT Car USB Charge es un cargador que imita la pantalla del legendario K.I.T.T. y que cuenta con dos puertos USB. También reproduce algunas de sus frases más famosas.

Ya puedes tener a KITT en tu coche

Los aspirantes a Michael Knight ya pueden descorchar el champán. Y es que, si alguna vez han soñado con poder ir al volante de Kitt, ya pueden hacerlo (o casi) gracias al Knight Rider KITT Car USB Charge, un cargador que imita la pantalla del legendario Coche Fantástico, y que cuenta con dos puertos USB. También reproduce algunas de sus frases más famosas. 

Vale, no logra conferirle a tu vehículo la inteligencia del protagonista sobre ruedas de 'El Coche Fantástico', pero tiene esa secuencia de luz en la pantalla y es capaz de reproducir 11 de las frases más famosas que el mítico Kitt decía en la serie de televisión: “Estoy encantado de conocerte”; “Soy un coche de Industrias 2000, con 1.000 megabites de memoria y un tiempo de acceso de un nanosegundo”; “si me lo permites, tengo la solución”; o “si no fuera por mí, estarías caminando” son algunas de ellas.

Si te quedas con ganas de más, no te preocupes; probablemente, tu coche ya sea un poco extraordinario; descubre las seis tecnologías qu predijo 'El Coche Fantástico'.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.