Logo Autobild.es

Consejos para conducir cuando está diluviando

Manu Vieyra

¿Quieres saber unos consejos útiles para conducir cuando está diluviando a cántaros? Mira este vídeo, seguro que ya conoces todos o casi todos, pero nunca viene mal un recordatorio. Se acaba el verano y se viene época de lluvias... Así que, por lo que pueda pasar, Dale al play y ¡a tomar nota!

Poco a poco el tiempo nos va avisando del cambio de estación y el vídeo que aquí te traemos siempre es útil cuando se avecinan lluvias.

Los imprevistos siempre llegan y para que no te pillen de 'sopetón' en medio de la carretera, no te pierdas estos prácticos consejos para conducir cuando está diluviando

Fijo que ya los conocías, pero nunca viene mal recordar. Ya sabes que primero de todo es reducir la marcha, más que nada sentido común.

¿Si hacemos aquaplanning? Eso es, quitar el pie del acelerador. Otra advertencia útil y que ya sabrás es no frenar de repente, sino hacerlo paulatinamente. 

Mantener una distancia preventiva con el coche de delante o renovar el aire para no empañar los cristales son otras recomendaciones que verás a continuación.

Y si tenemos últimos 'coletazos' de altas temperaturas, atento a estos consejos para conducir con calor.

Dale al play y recuerda, sentido común y precaución nunca fallan cuando llueve.


Te puede interesar:

VÍDEO: La DGT nos da 10 consejos para viajar en vacaciones

Vídeo: consejos antes de coger el coche en invierno


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.