Logo Autobild.es

Un conductor evita un terrible accidente en la nieve

Imagen por defecto
Los reflejos y las manos del conductor del Mitsubishi Evo VIII evitan un terrible accidente en la nieve. Otros vehículos no tienen la misma suerte, aunque pueden dar gracias al conductor del camión por no arrebatarles sus vidas.

En estas fechas de lluvia y nieve hay que tener especial cuidado cuando se circula con el coche. Como te indiqué en el vídeo del camionero que evitó un accidente catastrófico, la pericia al volante y la experiencia del conductor son dos factores fundamentales. Pero también hay que tener un poco de sentido común en ciertos casos. En éste, y ante una nevada intensa como la que se observa en el vídeo, lo mejor es estacionar el vehículo a un lado y no parar en medio de la calzada. 

El conductor del Mitsubishi Evo VIII que graba el vídeo logra sortear una serie de coches gracias a su pericia. No es el caso del piloto del Ford Flex que, debido a la velocidad y al estado de la carretera, choca contra otro vehículo. Pero también entra en juego la suerte, como la del camión que no puede detener la marcha y no se lleva ningún coche por delante. 

Ante este temporal, lo mejor es hacerte con unos efectivos neumáticos de invierno o, algo más barato, seguir esta serie de consejos y preparar tu coche para el invierno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.