Logo Autobild.es

¿Cómo es la mecánica del Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017?

Manu Vieyra

¡Aquí tienes las especificaciones! En este vídeo te tramos los datos de la mecánica que impulsa al Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017. Es un sistema híbrido enchufable que desarrolla un total de 462 CV de potencia. Debuta en el Salón de París 2016, dale al play y ¡adelántate al estreno!

Conoce en este vídeo todas las especificaciones mecánicas del Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017, que ha sido revelado recientemente tras conocer la segunda generación del Porsche Panamera.

Porsche presenta oficialmente esta berlina deportiva híbrida en el Salón de París 2016 y será la variante más eficiente y ecológica de la gama.

Cuenta con un sistema propulsión híbrido enchufable con 462 CV de potencia que ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico.

El nuevo Panamera 4 E-Hybrid apenas muestra cambios estéticos con respecto a las versiones estándar.

Tampoco el interior presenta cambios importantes, únicamente el cuadro de instrumentos presenta algunas nuevas funciones para gestionar la energía eléctrica.

Las novedades están en el sistema de propulsión, ¿quieres saber exactamente su composición? Dale al play y a ver si te gusta...


Te puede interesar:

Primeras impresiones al volante del Porsche Panamera 2016

El nuevo Porsche Panamera te leerá el periódico

Porsche Panamera 2016, ¡vamos con la versión Turbo!

Los 7 detalles que no conoces del Porsche Panamera 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.