Logo Autobild.es

Así es el coche favorito de Sergio Ramos

Nacho Romero

El coche favorito de Sergio Ramos tiene que ser seguro, deportivo, confortable y versátil. El defensa blanco se ha decantado esta temporada por un Audi Q7 3.0 TDI.

El defensa blanco comenta en este vídeo las cualidades que debe tener un vehículo. En concreto, el coche de Sergio Ramos debe ser deportivo, seguro, versátil, vanguardista, racional o emocional -según las circunstancias- y de gasolina. Esta última característica no está presente en el modelo que ha eligido el defensa blanco para esta temporada, un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic de color negro.

El madridista realizó estas manifestaciones en el acto celebrado el pasado jueves en el que los jugadores del Real Madrid recogieron sus coches Audi para la presente temporada. "He tenido la suerte de llevar muchos años en el Madrid, y de probar prácticamente todos los modelos de la gama -Audi-". SIn duda, un privilegio al alcance de muy pocos.

Durante el evento, el sevillano y el resto de los jugadores del Real Madrid pudieron mostrar sus dotes de piloto en el Circuito del Jarama, lugar donde se celebró el acto promocional. Allí los blancos realizaron diferentes pruebas de conducción y habilidad.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.