Logo Autobild.es

Claves para ser BMW Genius

Ya disponible

El responsable del departamento BMW Genius te cuenta cómo trabajan.

Nadie mejor que Carlos Rocha, responsable de departamento de BMW Genius en Ibericar Cuzco -Madrid- para contarnos qué significa ser BMW Genius, cómo trabajan y cómo puedes convertirte en uno de estos especialistas de coches del futuro.

En nuestro segundo vídeo de la serie BMW Genius hablamos en profundidad con el hombre que mejor conoce esta nueva profesión. De la mano de Carlos, a través de sus palabras, nos adentramos en este nuevo perfil que BMW ha puesto a disposición de sus clientes y con el que la marca quiere dar un nuevo impulso a la experiencia de comprar un coche.

Como ya os hemos ido contando, el BMW Genius es la primera persona que recibe al cliente cuando entra en el concesionario. Su objetivo es asesorarlo, resolver cualquier duda sobre la tecnología e incluso posibilitar una prueba dinámica. Su trabajo está centrado en presentar el producto y sus posibilidades. A través de su iPad te ayudan a configurar el vehículo explicando una a una las diferentes opciones. Pero un Genius no habla de dinero ni negocia precios. Cuando el cliente está convencido de adquirir el coche, lo deja en manos del comercial de la marca para continuar con la operación.

Próximamente continuaremos contando mediante dos nuevos vídeos qué es un BMW Genius. Las fechas de publicación serán 31 de octubre y 7 de noviembre. Si sientes que BMW Genius puede ser tu profesión, apúntate aquí y únete a la revolución de BMW Genius.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.