Logo Autobild.es

Cinco coches interesantes que te valen menos de 10.000 €

Manu Vieyra

Mira en este vídeo todos los detalles de cinco coches interesantes que te valen menos de 10.000 euros; son opciones asequibles por si vamos justos de presupuesto, pero que cumplen perfectamente y nos ofrecen unas características atractivas. ¿Quieres saber cuáles son? Apuesto a que alguno te sorprende...

Primer mes del año, siempre difícil... Y para los que vayáis más apurados de presupuesto, o sencillamente prefiráis reservar el dinero para otras cosas, aquí os traemos un vídeo en el que os contamos todos los datos de cinco coches interesantes que comprar por menos de 10.000 euros.

Si quieres un vehículo de prestaciones espectaculares, imponente o lujoso este no es tu ránking. En cambio, sí encontrarás modelos utilitarios que presentan unas características notables y que, por estar en promoción o ser ediciones especiales, se ofrecen a precios muy atractivos.

Entre ellos tenemos a uno de los coches más vendidos en el mundo, el Kia Rio. Este modelo se puede encontrar con descuentos por 7.645 euros, monta un motor 1.2 de 84 CV de potencia y tiene la gran ventaja de que la marca surcoreana cuenta con 7 años de garantía, como todos sus modelos.

Otro que incluimos es el Ford Fiesta, que con todas las promociones posibles se queda en 9.490 euros. Por ese precio te llevarás una versión con acabado SYNC Edition y un motor gasolina 1.2 con 60 CV de potencia.

Pero si quieres conocer más datos sobre estos modelos y los tres que restan, entra en este vídeo y no te pierdas este ranking de cinco coches interesantes que comprar por menos de 10.000 euros.


Te puede interesar:

Cinco deportivos a tener muy en cuenta en 2016

Los cinco coches más vendidos de 2015 en España

Los cinco prototipos más sorprendentes de 2015

Cinco coches que son ingobernables, ¿te atreves con ellos?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.