Logo Autobild.es

El Chevrolet SS de la NASCAR causa estragos en Londres

Manu Vieyra

La NASCAR ha llevado uno de sus símbolos, el Chevrolet SS, hasta la capital inglesa para desafiar a sus habitantes y atraer todas las miradas con su sonido ensordecedor y su estética racing. ¿Quieres saber el efecto que causó? Dale al play y descúbrelo, puso la 'city' patas arriba...

Estados Unidos vs Reino Unido. La NASCAR cruza el charco para desafiar a todo un imperio. El Chevrolet SS de carreras desembarca en las calles de Londres para darse una vuelta y causar estragos entre su población. ¿Lo conseguirá?

Descúbrelo en este vídeo y no te pierdas la reacción de la gente al escuchar el motor y ver la imponente apariencia de este coche de competición preparado por Chevrolet.

Mecánicamente, este SS de la NASCAR cuenta con tracción trasera y monta un motor V8... Pero las conclusiones mejor que las saques tras ver el vídeo.

Dale al play y mira si la visita por Hyde Park, el barrio de Westminster o las calles más emblemáticas de la capital inglesa tuvo el efecto buscado. Desde luego, los turistas alucinaron...

Te puede interesar:

Pit Stop en pijama, la tradición llevada a la NASCAR

Vídeo: un piloto de la Nascar atropella a sus mecánicos

Un Toyota Camry de la NASCAR se incendia en Goowood

Un LaFerrari amarillo sale quemando rueda en Beverly Hills

Récord Guinness: 103 coches quemando rueda a la vez

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.