Logo Autobild.es

Chevrolet Malibu 2016 y Malibu Hybrid: todos los detalles

Imagen por defecto
El Chevrolet Malibu 2016 ha dado un salto de calidad muy importante, al menos en lo que se refiere a aspecto, tanto exterior como interior. En el vídeo que te traigo hoy, se puede apreciar muy bien los detalles de la nueva berlina media de Chevrolet. El Malibu Hybrid ofrece un consumo medio en ciudad por debajo de los cinco litros a los cien.

En este vídeo del Chevrolet Malibu 2016 puedes ver con detalle lo más nuevo de Chevrolet, una berlina media que tiene muy buena pinta y que tras ser presentada durante el Salón de Nueva York 2015, llegará a los mercados a lo largo de este mismo año, aunque lamentablemente no está previsto que pise suelo europeo. Y como digo, es una lástima ya que el diseño del Chevrolet Malibu 2016 es ahora más contundente y moderno, con aristas más marcadas y una presencia más poderosa. El interior del Chevrolet Malibu 2016 recibe equipamiento tecnológico y una calidad, al menos visual, que sube unos cuantos puntos respecto a su antecesor. Si el vídeo no te lo deja lo suficientemente claro aquí te dejo la galería con todas las fotos del nuevo Chevrolet Malibu para que le eches un vistazo:

Además, por primera vez en la saga, el Chevrolet Malibu contará con una versión híbrida que promete un consumo urbano inferior a los cinco litros. Esta versión combina mecánicamente un bloque de cuatro cilindros con inyección directa de gasolina de 1.8 litros y dos propulsores eléctricos que en total producen 182 CV. Para que luego digan que los 'hierros' americanos no pueden ser coches a la última en cuanto a tecnología y eficiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.