Logo Autobild.es

Chevrolet Bolt EV, un eléctrico de prestaciones notables

Manu Vieyra

Durante el CES 2016 de Las Vegas hemos podido conocer más a fondo el Chevrolet Bolt EV, un eléctrico de gran potencial y que, según la marca, ofrecerá unas prestaciones destacables. En este vídeo te contamos más detalles sobre el nuevo compacto de Chevrolet, dale al play y ¡descúbrelos!

Previsto para el Salón de Detroit 2016, el compacto eléctrico de Chevrolet fue finalmente desvelado en el CES de Las Vegas y, desde allí, grabamos este vídeo donde puedes descubrir las características de este novedoso coche que ya hemos probado.

Con unas prestaciones notables, según la marca alcanza los 100 km/h en menos de 7 segundos, el Chevrolet Bolt EV es impulsado por un motor eléctrico que le permite una autonomía de 320 kilómetros. También se pueden elegir varios modos de conducción y ofrece un buen rendimiento sobre el asfalto. 

En su interior, el Bolt EV también está a la vanguardia en materia tecnológica y cuenta con sistemas de conectividad, información e infoentretenimiento que son contralodos a traves de un pantalla táctil de 10,2 pulgadas.

Pero si quieres saber más sobre este modelo pre serie y ver si podría ser una realidad en Europa, pincha en el vídeo. Seguro que llamará tu atención... 


Te puede interesar:

Desvelado el prototipo del Chevrolet Bolt

El Chevrolet Bolt vendrá a España como Opel

Chevrolet Bolt: ¿otro nombre para no confundirlo con Volt?



Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.