Logo Autobild.es

¡Che spettacolo! Así es el Ferrari Manifesto Concept

Manu Vieyra

Diseñado por seis estudiantes de la ISD-Rubika, el Ferrari Manifesto Concept ha sido el ganador del Ferrari Top Design School Challenge 2015 y aquí te traemos estas imágenes para que te hagas una idea. Tiene una pinta...

Seis estudiantes, tres franceses y tres belgas, de la ISD-Rubica de Valenciennes (Francia) estarán dando saltos de alegría después de saber que su proyecto ha sido el ganador del Ferrari Top Design School Challenge 2015.

El resultado de su trabajo es digno de ello, es este espectacular Ferrari Manifesto Concept que te traemos en vídeo. Todavía no sabemos si el proyecto llegará a buen puerto o no, pero lo que es seguro es que tiene 'pintaza'... Con mucho aroma a Ferrari, diseño futurista y unas líneas exteriores muy pronunciadas, a este bicho solo le falta un buen propulsor made in Maranello para ser una auténtica delicia.

Además, a continuación el proyecto de otro estudiante de la escuela alemana Hochschule Pforzheim, que obtuvo la mención especial por parte del jurado de la escuela. Es el Ferrari FL Concept, también muy futurista y con un cockpit que parece el de una nave espacial.

Pincha en los vídeos y mira como trabajan estos 'cracks' del diseño...


Te puede interesar:

Ferrari exhibe casi 3.000 CV con estos cuatro iconos

Se vende un Ferrari F40 en Ebay, ¿te interesa?

¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.