Logo Autobild.es

Casi nos olvidamos: mira la elegancia del lujoso Jaguar XJ

Manu Vieyra

Hacía varios meses que no teníamos noticias de la última versión del Jaguar XJ que llegará al mercado en 2016. En el siguiente vídeo te recordamos lo elegante y lujosa que era esta berlina. ¿Estás de acuerdo? Mira en este vídeo sus detalles y sal de dudas...

Con el habitual semblante de los modelos de Jaguar, elegante y lujoso, pero con destellos que lo identifican como único. Así es el Jaguar XJ, el cuál desembarca con cambios menores en su exterior respecto a su predecesor como son unos nuevos faros LED y luces traseras renovadas.

En el interior de esta berlina de lujo, desvelada el verano pasado, domina el ambiente sofisticado típico de la marca felina. Destacándose por encima del resto un pantalla de 12,3 pulgadas y un sistema de conectividad InControl Touch Pro para dispositivos móviles.

Bajo el capó, en su versión diésel, cargará un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 300 CV y 700 Nm que le permiten acelerar de una forma que te sorprenderá. Pero también podría ir equipado con tres propulsores de gasolina que van de los 240 a los 550 CV. ¡Una auténtica pasada!

¿Quieres verlo en acción? Pincha en el vídeo y mira a esta berlina de la que es imposible olvidarse...


Te puede interesar:

¿Está el Jaguar F-Pace 2016 preparado para las curvas?

¡Qué pasada! Massa 'exprime' el Jaguar C-X75 de Spectre

Jaguar F-Type SVR en acción con ¡más de 600 CV!

El lado 'salvaje' de la gama de Jaguar, ¡ruge!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.