Logo Autobild.es

'Cars 3': nuevo tráiler llamado Rivalry

La película 'Cars 3' ya tiene nuevo tráiler oficial: 'Rivalry'. Por lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de la saga de Disney-Pixar, el argumento central tendrá a Rayo McQueen como protagonista, intentando ser aún importante en un mundo lleno de coches más modernos y tecnológicos.

Los primeros bocetos de 'Cars 3'

¡Ya puedes ver los primeros tráilers de 'Cars 3'! La tercera entrega de la factoría Disney-Pixar ya está en el horno, y nos han regalado estos vídeos para que vayamos degustando su sabor.

El más novedoso es el que encabeza esta noticia, el nuevo 'tráiler' de 'Cars 3', que tiene (como no podía ser de otra manera) a Rayo McQueen por protagonista; el conocido deportivo luchará en esta entrega por ser aún relevante en un mundo lleno de coches más modernos y tecnológicos. Dale al 'play', y descúbrelo.

Los 'tráiler' de 'Cars 3'

Como seguramente ya sepas, en el primer 'teaser' oficial de 'Cars 3', Rayo McQueen tenía un percance, que generaba la angustia de sus seguidores… Al menos, hasta que salga la película y podamos ver cómo termina la situación.

Como ves, en los 50 segundos que duraba el primer tráiler de 'Cars 3' nos muestran cómo el superdeportivo McQueen tiene un problema en una carrera, que acaba como nadie desearía. Seguro que termina recuperándose (o eso esperamos); pero habrá que esperar a que la película se estrene el año que viene para saberlo…

En el siguiente tráiler de 'Cars 3' puedes ver más imágenes de la película. Al igual que en el anterior vídeo, el primero de los tráilers de la tercera entrega, puede verse a Rayo McQueen en sus peores momentos. Ha sufrido un accidente y no se sabe si podrá volver a ser el que era. Con la ampliación de este vídeo sabemos que McQueen no se dará por vencido facilmente, y que luchará por volver a ser el mismo. 

VÍDEO: primer 'tráiler' de 'Cars 3'

VÍDEO: 'tráiler' de 'Cars 3' - Next generation

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.