Logo Autobild.es

Carlos Sainz Jr nos da una vuelta en un biplaza de carreras

Carlos Sainz Jr nos ha dado una vuelta con un biplaza de carreras por el circuito del Jarama, una manera muy diferente de ver -y sentir- el trazado desde otro punto de vista... más bajo y 'radical'.

"¿Cómo te sientes al ir acompañado en un circuito?", pregunto mientras me ajusto el casco. "Un poco raro, la verdad", me contesta Carlos Sainz Jr antes de darme una vuelta en el biplaza de carreras Radical S7.

Carlos Sainz Jr vuelta rápida en biplaza

El biplaza Radical S7 conducido por Carlos Sainz Jr (a la izquierda) en el Jarama. 

De su padre, Carlos Sainz, ha heredado el apellido, la mirada, la pasión por las cuatro ruedas... y el gusto por ir de lado en algunas curvas. Sin embargo el joven piloto de GP3 no está necesitando padre ni padrino para tener notoriedad en otro terreno distinto al Mundial de Rallys: los circuitos.

Hemos comprobado su pericia al volante en una vuelta rápida con él al Circuito del Jarama, un poco antes de que se disputara el GP de España Camión 2013. Subidos en el interior de este Radical S7 de la escuela de conducción de Drivex en Madrid, el mundo se ve de otra manera, mientras los mosquitos se estampan en la visera y Sainz apura las frenadas al máximo para disfrute de su 'pasajero'. No te lo pierdas en nuestro vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.