Logo Autobild.es

Cara a cara de los futuros Audi A3 y Mercedes Clase A

Manu Vieyra

Ambos se renovarán profundamente y en este vídeo comparamos cara a cara las nuevas características que traerán los futuros Audi A3 y Mercedes Clase A. Dale al play y juzga por ti mismo quién saldrá en 'pole position'... No es ¡nada sencillo!

Motorizaciones comparadas:

Seguimos mirando hacia adelante, sin dejar de tener los pies en el presente, pero siempre mirando lo que nos traerá el futuro. Es por ello que te traemos un vídeo con una comparativa que dará mucho que hablar.

Mira este cara a cara entre los futuros Audi A3 y Mercedes Clase, y hazte una idea de quien viene mejor preparado para los próximos años. ¿Elegir a uno? Más que complicado.

Los dos fabricantes alemanes someterán a sus modelos a una profunda renovación. Y es que desde Audi por ejemplo, apostarán por un nuevo A3 de corte aún más deportivo y un diseño más dinámico, más ancho y a menor distancia del suelo.

Por su parte, Mercedes opta por acercar su modelo Clase A al coupé de la marca de los aros en cuanto a practicidad, y será más cómodo y con mayor espacio en plazas traseras.

Pero lo mejor será que veas este análisis con más detalles y tomes note de un duelo de compactos que marcará el futuro. Pincha en el vídeo y descubre todas las novedades.


Te puede interesar:

Cara a cara: nuevo Audi A4 2015 contra nuevo BMW Serie 3

El cara a cara más friki: Tinger Track contra Lada Taiga

Cara a cara: nuevo BMW X1 2016 contra Audi Q3

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.