Logo Autobild.es

El calidoscopio sonoro de Infiniti

La división de Oriente Medio de Infiniti ha creado un nuevo sonido al estilo de la música House. Este calidoscopio sonoro de Infiniti se ha creado además partiendo de diferentes sonidos de sus coches como base.

Muy original, esto del calidoscopio sonoro de Infiniti, que ha creado este tema de música techno a partir de los ruidos de diferentes coches de su marca al cerrar puertas, arrancar, tocar el claxon o desplazar los asientos. El único pero es que Infiniti ha creado un nuevo sonido y no se le ha ocurrido otra cosa que emplear el plano estilo house para este tema.

Denominada Chromatic by Infiniti, la canción toma los sonidos de modelos como el Infiniti Q50, el QX60, el QX70 o el QX80. Cabe recordar que algunos de estos modelos no se encuentran disponibles en el mercado español. Entre los sonidos que han sido usados como base house para el nuevo sonido de Infiniti hay también clicks de los cinturones de seguridad, salidas de escape o cambios de levas. El responsable de este novedoso tema ha sido el compositor Megadon Betamax.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.