Logo Autobild.es

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: perfección sobre ruedas

Puede que sea uno de los descapotables más bonitos del momento; lo que sí es seguro es que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es el más rápido gracias a su velocidad punta de 410 km/h.

Estás ante el Bugatti descapotable más rápido de la Historia y el modelo de la firma más caro fabricado en serie. La empresa de Molsheim ha 'mejorado lo inmejorable'; traducido al castellano, ha cogido el Veyron Super Sport de 1.200 CV y le ha quitado el techo para crear una obra de arte que podría haber salido de las manos del mismísimo Miguel Ángel: el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Esta bestia equipa unos intercoolers más amplios en el W16 de 8 litros. Este potentísimo 'corazón', capaz de entregar 1.500 Nm de par, catapulta al superdeportivo hasta los 100 km/h desde parado en tan solo 2,5 segundos y le permite estar más cerca de la velocidad del sonido gracias a su punta de 410 km/h.

Es posible que no tengas los 1,90 millones de euros que necesitas para llevártelo a casa, por eso te dejo este vídeo con el que seguro disfrutarás.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.