Logo Autobild.es

Bugatti Chiron en varios en colores, ¿cuál es el tuyo?

Manu Vieyra

¿Cómo lo pintarías? ¿Qué carrocería te mola más? En este vídeo te traemos varias opciones personalizadas del Bugatti Chiron, flamante estrella del Salón de Ginebra 2016, para que elijas la que más se adapta a tu estilo. Lo tienes en un solo color o en dos, ¿por cuál te decantas?

El Bugatti Chiron es el superdeportivo de moda y en vídeo te lo mostramos en diferentes colores para que elijas tu favorito. A ver si eres capaz...

Se ha estrenado en el Salón de Ginebra 2016 y, como buen heredero del Veyron, ha enamorado al personal. Aquí lo podrás ver con su carrocería pintada en varias colores y en diferentes combinaciones... Para los más clásicos o a los que les gusten más llamativos.

Valga recordar que el Chiron 2016 lleva en sus entrañas un motor W16 8.0 con cuatro turbocompresores. Este propulsor desarrolla una potencia de 1.500 CV a un par máximo de 1.600 Nm para alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h. Cuenta con tracción integral y envía toda la potencia a los ejes gracias a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Este modelo exclusivo, del que solo van a fabricar 500 unidades, partirá de una cifra inicial de 2,4 millones de euros. Por esas cantidades astronómicas ya podrás pintarlo a tu gusto; de hecho han puesto a disposición de los clientes un configurador que permite crear el Chiron ideal. Mira este vídeo y descubre algunas de las combinaciones más atractivas...


Te puede interesar:

Bugatti Chiron: así descubrimos a la "bestia"

Bugatti Chiron, ¡cazado en movimiento!

Así se hizo el Bugatti más extremo de la historia

Bugatti Vision Gran Turismo: te contamos sus secretos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.