Logo Autobild.es

Brutal accidente de un CR-V en el circuito de Nürburgring

Imagen por defecto
El sueño de dar unas vueltas con tu coche en el legendario circuito de Nürburgring puede acabar convirtiéndose en una pesadilla. Es lo que le ocurrió al conductor de este Honda CR-V, que sufre un espectacular accidente, dando varias vueltas de campana y acabando fuera del trazado.

Los accidentes en el circuito de Nürburgring son bastante frecuentes si se tiene en cuenta que los únicos requisitos que se solicitan son tener carné de conducir, un coche y aproximadamente los 30 euros que cuesta la entrada.

Y, por desgracia, ese es el destino de algunos conductores que ven como su sueño automovilístico de conducir en Nürburgring acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Es lo que ocurre en este vídeo publicado por Jalopnik. En él puede verse como un Honda CR-V que sale de la 'Eiskurve' o 'Curva del Hielo' pierde el control. El todocamino japonés acaba volcando y comienza a dar espectaculares vueltas de campana mientras su carrocería se destroza. Finalmente, el SUV acaba fuera del circuito de Nürburgring.

Según publica la web, parece ser que tanto el conductor como el pasajero del CR-V estaban "relativamente bien" después del brutal accidente en Nürburgring. Algo que, cuanto menos, resulta sorprendente -aunque grato- después de ver el espectacular siniestro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.