Logo Autobild.es

El box de Mercedes, desde dentro en time lapse

El box de Mercedes y la presentación de su nuevo fórmula 1, desde dentro en formato time lapse. Descubre en menos de un minuto cómo se desarrollaron las primeras vueltas del W08 y cómo se desveló el monoplaza en el Circuito de Silverstone.

Los time lapse nos permiten ver en solo unos segundos lo que ocurre en minutos u horas en un lugar determinado. Este time lapse grabado en el box del equipo Mercedes de F1 antes de que saliera el W08 a pista por primera vez nos muestra la frenética actividad que llevan a cabo los mecánicos de una escudería de la categoría reina para sacar un coche a pista… ¡Y hasta parece fácil!

Preparar los neumáticos, poner a punto el coche, hacer los ajustes que el piloto haya pedido, cuidar cada detalle… Sacar un Fórmula 1 a pista no es un proceso sencillo y mucho menos si es la primera vez que rueda. El vídeo que hay sobre estas líneas pertenece al día en el que se presentó el Mercedes W08 en Silverstone. Aquel día todo debía salir perfecto, pues el trazado británico estaba repleto de periodistas que deseaban ver en pista la nueva arma de los campeones del mundo.

Una grabación desde la sala de prensa y desde el acto de presentación del nuevo Mercedes W08 completan este time lapse que en solo unos segundos nos permite adentrarnos en uno de los momentos más importantes para el equipo que reina en la Fórmula 1 desde hace tres años.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.