Logo Autobild.es

BMW X5 eDrive, estrella en Misión Imposible: Nación Secreta

La marca automovilística acaba de publicar este vídeo en el que puede verse que el BMW X5 eDrive tendrá un papel protagonista en ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, la nueva entrega de la saga que se estrenará en España el 7 de agosto.

La marca BMW continúa ligado a la saga de Misión Imposible. Si hace unas semanas te contábamos que la BMW S 1000 RR será una de las estrellas de la película, hoy te mostramos este vídeo en el que se puede ver que el BMW X5 eDrive también tendrá un papel estelar en ‘Misión Imposible: Nación Secreta.

Mira lo que le pasa a un BMW 3 en Misión Imposible 5

El SUV y la motocicleta no son los únicos modelos de la marca alemana que aparecerán en Misión Imposible: Nación Secreta. Como partner automovilístico exclusivo de la próxima entrega de la legendaria saga de acción de Paramount Pictures, esta es la segunda vez que BMW Group ha “aceptado la misión” de prestar su apoyo tecnológico al equipo de producción de la película, permitiéndoles ofrecer impresionantes escenas automovilísticas de riesgo rodadas por todo el mundo. BMW fue ya partner de Paramount en 2011 en lanzamiento de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

El tráiler oficial de Misión Imposible: Nación Secreta, cuyo lanzamiento mundial fue el 22 de marzo, adelanta algunas escenas de acción de la película. Como puedes ver, en el vídeo pueden contemplarse espectaculares imágenes de conducción del BMW M3 y de la BMW S 1000 RR

La nueva película de Misión Imposible se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de agosto. Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris, dirigidos por Christopher McQuarrie, nos arrastrarán al submundo de las intrigas más oscuras del espionaje internacional.

Sinopsis de la película: con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.