Logo Autobild.es

BMW M2 Coupé: elementos que añade el paquete M Performance

Manu Vieyra

¡No te pierdas este video sobre el BMW M2 Coupé! En él descubrirás, a través de una animación, los elementos que podrán ser añadidos con el paquete M Performance. Mas 'chicha' para un diseño ya de por si espectacular, ¿quieres saber de qué se trata? Dale al play y mira como lucirá. Solo se puede decir, ¡bravo!

Según BMW, a partir de marzo de 2016, las cualidades dinámicas y el aspecto visual del BMW M2 Coupé podrán mejorarse aún más con con los elementos que incorpora el paquete BMW M Performance.

En este vídeo te mostramos estos componentes derivados de la competición y que afectan principalmente a su aerodinámica, motor, suspensión y estética. De este modo, según la marca, cumplirán con los "más altos estándares en términos de funcionalidad y diseño".

Entre estas nuevas piezas destacan las aletas y el spoiler trasero de fibra de carbono, una suspension ajustable en circuito y carretera, o los característicos detalles deportivos en colores BMW M.

El M2 Coupé, que debutó ofcialmente en el Salón de Detroit 2016, es un compacto deportivo con un motor seis cilindros que genera 370 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Veremos como afectan esta novedades a su rendimiento, la verdad es que ¡ya estamos deseando tener nuevos datos! Pero antes mira como quedaría a través de esta animación y juzga si te gusta... ¡Apuesto a que sí!


Te puede interesar:

El Safety Car de MotoGP 2016 será un BMW M2 Coupé

Nuevo BMW M2 Coupé: ¡primer vídeo oficial en acción!

Un BMW M2 Coupé a 250 km/h en una autopista

Escucha cómo suena el BMW M2 Coupé en directo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.