Logo Autobild.es

Ben Collins driftando con un Ford Focus RS en Cheste

Manu Vieyra

¡Vaya demostración! Aquí tienes un vídeo en slow motion para que compruebes todas las cualidades drift del Ford Focus RS. El piloto británico Ben Collins se ha puesto a los mandos de un Focus RS en el circuito de Cheste para hacer chirriar los neumáticos de este deportivo de 350 CV y 400 Nm de par. Dale al play y no te olvides de ¡darle caña a tus altavoces!

No te pierdas en este vídeo con planos en slow motion una espectacular demostración drift con un Ford Focus RS por el circuito Ricardo Tormo. ¿Al mando? El piloto de turismos británico Ben Collins, que ha participado en las 24 Horas de Le Mans o el Campeonato Británico de Turismos.

Hasta el trazado de Cheste ha acudido para deleitarnos con su experiencia al volante y disfrutar de la función ‘Drift’ del Focus RS, la cual aporta un extra de eficacia a la hora de trazar las curvas. Nosotros ya lo hemos probado y aquí te analizamos el arte de driftar del deportivo de Ford.
La marca americana celebra en Valencia actos de presentación para introducirnos su último RS, un coche que lleva un motor 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros con 350 CV de potencia y 400 Nm de par. Una versión que se empezará a comercializar en marzo.
Hasta entonces disfrutemos de vídeos como este, el Ford Focus RS driftando a camara lenta. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.