Logo Autobild.es

¿Un Belén movido con motores de limpiaparabrisas? (Vídeo)

Esta Navidad, los Reyes Magos volverán a un Belén movido por motores de limpiaparabrisas y elevalunas de coche. Su creador es Antonio Alonso, un vecino de Collado Villalba, al norte de Madrid. No te lo pierdas en este vídeo.

Lleva décadas construyéndolo con sus propias manos y este año no ha sido una excepción. Antonio Alonso, un vecino del casco antiguo de Collado Villalba (Madrid), ha vuelto a montar un Belén movido con motores de limpiaparabrisas y elevalunas eléctricos de coche.

Las figuras están construidas por él mismo, tiene visitantes de todas partes (la entrada es gratis) y su creador lo enseña a todo el que se pasea por el local que tiene destinado a ello junto a la ferretería que regenta.

Para el programa de las fiestas 2013 elaborado por el Ayuntamiento de Collado Villalba, este año está la 'Ruta de los Belenes', en la que, como no puedía ser de otra manera, no falta el Belén movido por motores de limpiaparabrisas y elevalunas de coche de Antonio Alonso. En cuanto termina la temporada (el día de Reyes), Antonio empieza a pensar en el siguiente Nacimiento. No te pierdas el resultado del esfuerzo de todo el año en este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.