Logo Autobild.es

Bear's Den: el showcase exclusivo del Ford Vignale Firsts

Mónica Redondo

Bear's Den ha protagonizado el showcase exclusivo del Ford Vignale Firsts. El grupo que saca nuevo trabajo, Red earth & pouring rain, ha visitado Madrid por primera vez y ha hecho las delicias de unos pocos afortunados. ¿A qué esperas para escuchar su música?

La colección Vignale llega a España con una sorpresa

El ciclo de eventos Ford Vignale Firsts en Casa Decor ha contado con la presencia de la banda británica Bear’s Den, que estrenó en exclusiva canciones del que será su nuevo disco, Red earth & pouring rain. Bear’s Den, que actuaban por primera vez en Madrid, ofrecieron un showcase acústico en el Ford Vignale Pavillion de Casa Decor y, posteriormente, un concierto completo en la sala Costello. Bear's Den ha protagonizado el showcase exclusivo del Ford Vignale Firsts. El grupo estará de gira por toda Europa durante este verano y participará en prestigiosos festivales como T in The Park o Latitude.

Red earth & pouring rain es el segundo trabajo discográfico de los londinenses Bear’s Den. Su disco de debut, Islands, les llevó a escenarios de todo el mundo y a festivales como Lollapalooza o Glastonbury. El ciclo de actividades semanales Ford Vignale Firsts, por el que ha pasado también la diseñadora de joyas Helena Rohner, concluye la semana próxima en Casa Decor (C/Atocha 34), con una charla exclusiva del dibujante de cómics, ilustrador y director de cine Dave McKean.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.