Logo Autobild.es

Batalla drift: Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago

Manu Vieyra

¡Vaya 'pelea'! Mira en el siguiente vídeo un duelo que va sobrado de emoción, aceleraciones y derrapadas sin igual. El Ford Mustang RTR 2016 de Vaughn Gittin Jr. contra el Lamborghini Murciélago de Daigo Saito se miden en un batalla drift por sinuosas carreteras japonesas que te dejará completamente helado. ¿Te lo vas a perder?

Motorizaciones comparadas:

Con el vídeo que te traemos a continuación despertarás todos tus sentidos. Sube el volumen de tus altavoces y mira una ¡auténtica batalla drift!.

Por un lado, Vaughn Gittin Jr. con su Ford Mustang RTR 2016 de competición, fabricado en gran parte de fibra de carbono y estableciendo su peso en 1.270 kilogramos. Bajó el capo lleva un motor V8 de casi 7.200 centímetros cúbicos y 912 CV, capaz de ponerse a 9.000 rpm. ¡Una bestia!

En el otro, Daigo Saito con un Lamborghini Murciélago, primero de la marca preparado para driftear y construido con la ayuda de Liberty Walk. Es más ligero que el original y ahora es de tracción trasera; también cuenta con nuevos frenos y un sistema de suspensión adecuado para la competición. En cuanto a su motor, lleva un V12 de 6.2 litros que desarrolla una potencia de hasta 650 CV. ¡Qué difícil elegir uno!

Pero mejor mira como se llevan al límite entre sí en el siguiente vídeo y no te pierdas esta batalla patrocinada por la marca de bebidas energéticas Monster y llevada a cabo en un pueblo ruso abandonado en Niigata, Japón. ¡Es espectacular!

Te puede interesar:

Ken Block y Vaughn Gittin 'examinan' el Ford GT de carreras

Drift Monster Energy: ¡lo mejor de cada casa!

'Drift' en un centro comercial con un Nissan 370Z

Nuevo BMW M4 GTS de 'drift' con sus 500 CV, ¡espectacular!

¡De locos! 'Drift' extremo a 170 km/h en el circuito de F1

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.