Logo Autobild.es

La Baja 1000 de Red Bull, ¡mira este adelanto y prepárate!

Manu Vieyra

¿Quieres ver un adelanto de la que es una de las carreras más salvajes del planeta? Entra en este vídeo y disfruta de un anticipo de la Baja 1000 de Red Bull, la prueba offroad que enfrenta a cinco equipos en lo que supone toda una aventura. Play y a disfrutar de saltos, derrapes, desniveles imposibles... ¡Y más!

Red Bull siempre está envuelta en emociones fuertes y en este vídeo te traemos una prueba más.

Esta no es una cualquiera y, además, ya tiene historia. Es la Baja 1000, una carrera offroad que, sin duda, es de las más salvajes del planeta.

¿Qué no te lo crees? Después de ver este adelanto cambiarás de opinion. Se celebra en el desierto de la región mexicana de Baja California y este es su 50 aniversario.

La prueba tiene lugar el 16 de noviembre y en ella participarán cinco equipos con todo tipo de vehículos todoterreno, recorrerán en torno a 1.700 kilómetros en una única etapa, ¡de locos!

La marca de bebidas energéticas "siempre está en el ajo" de este tipo de pruebas, sino mira ésta con sus cacharros voladores.

Pero lo que viene en este vídeo, al revés que el anterior, tiene poco de gracioso, dale al play y ¡prepárate para la carrera más dura del mundo!


Te puede interesar:

VÍDEO: brutal descenso en MTB de los chicos de Red Bull

¡Mola! Red Bull Party Wave, surf 'temático' en Waikiki

Red Bull Joyride: flipa con las acrobacias en mountain bike

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.