Logo Autobild.es

AUTOBILD.ES prueba el Volkswagen Polo BlueGT

El Volkswagen Polo BlueGT llegará a España a finales de año para ocupar el espacio que hay entre el Polo GTI y el BlueMotion. De hecho, mezcla la estética de ambos modelos, pero con una característica única: su motor 1.4 TFSI con el sistema ACT de gestión activa de los cilindros.

Probablemente, el sistema de gestión activa de los cilindros ‘ACT’ se convierta en un estándar en todos los motores de cuatro cilindros de Volkswagen. Pero, por ahora, el único modelo de toda la gama que lo va a llevar es el nuevo Volkswagen Polo BlueGT, que llegará a España a finales de año. Con 140 CV de potencia, tiene un consumo medio homologado de 4,5 l/100 km y su precio se encontrará entre un 15 y un 20% por debajo del Polo GTI.

Estéticamente, el Polo BlueGT se distingue por llevar elementos del BlueMotion y del GTI. Entre ellos, destacan los paragolpes delantero y trasero y el gran alerón posterior, además de las estriberas y las molduras de las puertas en los laterales. También esta versión lleva en exclusiva unas llantas de aleación de 17 pulgadas y un tratamiento especial en los bajos, que mejora la aerodinámica. AUTOBILD.ES ya lo ha probado durante su presentación internacional, en Holanda, y te lo cuenta en este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.