Logo Autobild.es

Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance en acción

Imagen por defecto

Manu Vieyra

¡Sube el volumen de tus altavoces! A continuación te traemos las versiones Performance de los modelos Audi RS 6 Avant y Audi RS 7 Sportback. Llevan el mismo motor que los originales, un V8 biturbo 4.0 TFSI, pero ven aumentada su potencia hasta los 605 CV. Pincha en el vídeo y oye como suenan...¡son espectaculares!

Audi ya ofrecía en el segmento de familiares dos modelos muy potentes con el RS 6 Avant y el RS 7 Sportback, ambos con motor V8 biturbo que desarrolla 560 CV. No obstante no se conforma y ahora desembarcan las actualizaciones más deportivas de dichos modelos. A continuación te traemos para que veas en movimiento al Audi RS 6 Avant Performance y al Audi RS 7 Sportback Performance.

No sabemos a que cabeza de familia atraerán estos monstruos, pero solo podemos decir que son espectaculares...Llevan el mismo motor que los orginales pero ven incrementada su potencia hasta los 605 CV.

Con esta actualización, el rendimiento y las prestaciones mejoran, y tienen un aspecto mucho más deportivo. Su chasis va más pegado al suelo, lo que le da más adherencia y dinamismo en su paso por curva, y son capaces de acelerar su pesada carrocería de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos desde parado.

¿Quieres verlos en acción? Son una pasada...Sube tus altavoces y prepárate para oir música de viento.


Te puede interesar:

Probamos el Audi Q7 2015 e-tron 3.0 TDI quattro

Audi apostará por la hibridación ligera en toda su gama

Nuevo Audi S8 Plus 2015: la berlina de lujo más deportiva

Preparan el Audi más terrorífico para Halloween

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.