Logo Autobild.es

Audi Q6 h-tron concept: 260 CV e impulsado por hidrógeno

Manu Vieyra

Mira en este vídeo todos los datos del Audi Q6 h-tron concept, presentado en el Salón de Detroit 2016 y una de las grandes sorpresas del evento. Y es que este precioso SUV de 260 CV de potencia es impulsado por un sistema de pila de combustible que funciona con hidrógeno. ¿Quieres verlo en profundidad? Dale al play... ¡Está de miedo!

Aquí tienes una de las grandes sorpresas del Salón de Detroit 2016, el Audi Q6 h-tron concept. Esta idea de SUV nos ha fascinado a primera vista con su impoluta presencia y todas las novedades con que llega cargado. ¿Quieres conocerlo? ¡Adelante!

El Q6 h-tron es practicamente igual que el Audi e-tron Quattro Concept, pero el primero va alimentado con un sistema de pila de combustible que funciona con hidrógeno. Mecánicamente cuenta con un motor en el eje delantero y otro en el trasero, y ambos pueden producir una potencia que rondará los 260 CV.

Además, este prototipo h-tron de Audi dispondrá de tracción a las cuatro ruedas. La única pena es que dichas mecánicas cuentan con un hándicap que todavía está por remediar y que te contamos en el vídeo.

Otro aspecto a destacar en el Q6 h-tron concept es su interior y el enorme equipamiento tecnológico que llevará; con sistemas muy intuitivos y que cubrirán todas las necesidades de conectividad que se reclaman en la actualidad.

Mira como luce y analiza todos estos datos en el siguiente vídeo. ¡Mola mogollón!


Te puede interesar:

El Audi H-tron quattro se presenta en Detroit

¿Qué es el Audi A7 h-Tron?

Probamos el Audi Q7 2015 e-tron 3.0 TDI quattro

Revelado el prototipo del Audi e-tron Quattro Concept

Mira cómo un perro 'aparca' un Audi A3 Sportback e-tron

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.