Logo Autobild.es

'Capitán América: Civil War': al 'Capi' le gustan los aros

Mónica Redondo

El próximo 6 de mayo la gran pantalla acogerá el estreno de 'Capitán América: Civil War'. Ante la expectación generalizada, Audi (una de las marcas favoritas de Iron Man en las películas) presenta su nuevo anuncio, que casi podría considerarse un 'tráiler' de la nueva película de Marvel. Se llama 'The Chase' y podrás ver coches como el Audi R8 V10 Plus, el Audi SQ7 o el concept Audi A9.

No te pierdas: Capitán América vs Iron Man VR46 Riders Academy

El próximo seis de mayo, la gran pantalla se llenará de acción en el estreno de 'Capitán América: Civil War'. Junto al Capitán América y los demás superghéroes, Audi será protagonista de la nueva película de Marvel. Entre los vehículos que aparecerán en 'Capitán América: Civil War', destacarán el Audi R8 V10 Plus, el Audi SQ7, el Audi A4, el Audi A7 Sportback y el concept Audi A9. El nuevo anuncio de Audi y Marvel se llama 'The Chase' y está dirigido por Anthony and Joe Russo.

Loren Angelo, director de Audi, ha manifestado en un comunicado que "a pesar de Los Vengadores se hayan separado, su afinidad por los mejores de su clase, el alto rendimiento y la tecnología punta en sus vehículos, les une. Audi se complace en ser uno de los pilares de la franquicia Marvel".

Hasta llegue estreno de 'Capitán América: Civil War', este anuncio hará las delicias de los fans del 'Capi'...

Fuente: Jalopnik

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.