Logo Autobild.es

Audi inaugura un bar 'de altura'

Audi acaba de inaugurar un bar de alta montaña en la estación de esquí de St. Moritz, en Suiza. El local, con un diseño espectacular, hará las delicias de los amantes de los cuatro aros y de un buen chocolate con churros.

¿Veremos a Audi competir en el sector de la restauración? No os asustéis, parece que, de momento, la marca alemana seguirá dedicándose en exclusiva a fabricar coches. Aun así, hay que reconocer el sello de calidad que Audi siempre deja en todo lo que hace, y un buen ejemplo es este bar temático que han abierto en la prestigiosa estación de esquí suiza de St. Moritz.

Audi es tracción Quattro y esta, a su vez, es nieve. Así pues, la marca de los cuatro aros quiere estar presente en muchas actividades de ambito invernal (como por ejemplo, patrocinando el Campeonato Mundial de Esquí Alpino). En la estación de esquí de Saint Moritz, se disputó una de las pruebas de este campeonato, y es allí donde Audi ha inaugurado un espectacular bar de diseño, realizado por el estudio Schmidhuber de Munich (Alemania) y que busca promocionar el sistema de tracción total Quattro.

El bar de Audi quiere funcionar tanto en invierno como en verano, y su principal baza es el diseño. Es espacio, donde la madera y la piedra cobran protagonismo, puede acoger hasta a 90 personas. En el interior destaca la escultura tipográfica de la palabra Quattro (realizada por Tim John y Martin Schmitz) y que contiene dioramas que explican la historia de esta tracción.

Los clientes de este exclusivo bar podrán disfrutar de una chimenea para poder calentarse en las frías jornadas del invierno helvético, así como una larga barra donde poder degustar todo tipo de bebidas. Una nueva excusa para que los amantes de Audi conozcan este espectacular enclave alpino y un buen lugar para poner en práctica la tracción integral Quattro.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.