Logo Autobild.es

¡Atención! Esto es lo que no hacer cuando vas en moto

Manu Vieyra

Te traemos un vídeo para que veas lo no se debe hacer cuando vas en moto. El radar de la DGT Pegaus pilló a este motorista circulando al filo de la línea continua, rebasándola en muchos casos, por una carretera convencional con mucho tráfico y poca visibilidad. Poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás. ¡Hay que ser más cautos!

Cuando veas este vídeo te sorprenderás lo impacientes que son, o somos, en la carreterra, ¿por qué jugársela de esta manera para ganar apenas unos minutos? Hay que tomárselo con calma e ir con más precaución.

Verás a un motorista insensato circulando por una carretera convencional de doble sentido, pisando y rebasando la línea continua para adelantar a los coches.

En una vía de poca visibilidad y mucho tráfico, supone un riesgo enorme para él mismo y la de los demás. En sus tareas de vigilancia, el radar Pegasus de la DGT cazó de lleno a este motorista del que solo esperamos que haya tomado nota. Aquí puedes ver otras pilladas a motoristas.

Pincha en el vídeo y juzga tú mismo el comportamiento de este señor en la carretera. Para darle un clase de educación vial...

Te puede interesar:

Así cazaron a este conductor ¡Escribiendo sobre el volante!

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Pillado por Pegasus a 227 km/h en la autovía A-1

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.