Logo Autobild.es

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition: de altos vuelos

Los propietarios de un Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition podrán disfrutar de una experiencia de altos vuelos; la marca británica les dará la posibilidad de montar en uno de los aviones acrobáticos del 'The Blades Team'. Después, podrán conducir en pista su nuevo deportivo y recibirán consejos de miembros de la escuela de conducción de Aston Martin.

Una experiencia de altos vuelos es lo que Aston Martin tiene preparado para los propietarios del exclusivo Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, una edición muy especial y limitada de la que solo hay cinco unidades.

Sus cinco afortunados dueños podrán disfrutar de un vuelo en uno de los aviones acrobáticos del 'The Blades Team', como puedes ver en el vídeo. Después, tendrán la oportunidad de conducir en pista su Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition y recibirán consejos prácticos y profesionales de los miembros de la escuela de conducción de Aston Martin. 

Además, podrán probar un simulador de Fórmula 1 y recibirán un libro forrado en cuero negro y naranja con la historia de producción del coche. ¡Esto es exclusividad!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.