Logo Autobild.es

El DB5 de 007 a escala y sus armas secretas, por 40.000 €

Antonio López

Aston Martin ha querido rendir un homenaje a uno de los coches más representativos del agente 007: para ello ha creado el Aston Martin DB5 de James Bond a escala. Este DB5 es una réplica a escala 1/3 del original y está equipado con los gadgets del vehículo que aparece en la película. Es una edición limitada de 100 unidades y cuesta 40.000€.

El agente secreto del servicio de inteligencia británico, James Bond, siempre ha conducido los coches más espectaculares, pero si a estos coches les añadimos una serie de gadgets que hacen más completo el equipamiento full equipe de los coches del agente 007, tenemos como resultado unos coches únicos. Coincidiendo con el estreno de la última película de James Bond, Sprectre, Aston Martin ha preparado una gran sorpresa para los fans más fieles de la saga de películas del agente del M16. Se trata del Aston Martin DB5, algo que ya habrás adivinado si eres un amante de los coches clásicos, pero de lo que no te habrás dado cuenta, a no ser que seas un verdadero fan de la saga de películas del agente 007, es que se trata del Aston Martin DB5 de James Bond a escala. Sí, Aston Martin ha creado una réplica a escala 1/3 del representativo coche que condujo Sean Connery en Goldfinger. Es una maqueta hiperrealista con una longitud de un metro y medio de largo, y que además cuenta con todos los detalles, ¡incluso con todos los gadgets plenamente funcionales del Aston Martin DB5 de 007, a escala!

No te pierdas: Los 9 coches de James Bond con las mejores armas secretas

Esta edición de coleccionista del Aston Martin DB5 de James Bond a escala se comercializará en una tirada limitada a solo cien unidades y por un precio de casi 40.000 euros. Por muy descabellado que parezca su precio, seguramente se revalorice con el paso del tiempo. De hecho, el Aston Martin DB5 de James Bond a escala es más que espectacular, y no solo hablamos del precio, y los gadgets que equipa, sino también por el nivel de detalle que Aston Martin ha alcanzado al realizar esta réplica. Según Aston Martin, han intentado recrear todos los detalles con absoluta fidelidad respecto al original de 1964, incluso los materiales que se han utilizado para recrear el interior son los originales que empleaba el DB5. 

El resultado es… ¡Espectacular!

Y, si quieres hacer un recorrido por los coches del agente secreto más famoso, no te pierdas el siguiente vídeo:

Fuente: Diariomotor

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.