Logo Autobild.es

Aston Martin: 2 días con su gama de deportivos por circuito

Manu Vieyra

¿Quieres ver la gama de deportivos de Aston Martin rodando por circuito? Dale al play y no te pierdas al V12 Vantage S, al DB9 o al Vanquish, entre otros, realizando pruebas de aceleración, de slalom o circulando de noche, ¡son espectaculares!

Aston Martin ha juntado su gama de deportivos para celebrar un evento de dos días en un circuito de Corea y en este vídeo te mostramos cómo transcurrió.

Las emociones fuertes están garantizadas, y es que allí pudimos ver al Aston Martin Vanquish, al Aston Martin DB9 o al Aston Martin V12 Vantage S, entre otros.

Allí participaron en un programa que incluía pruebas de aceleración, una gymkhana, test de slalom o carrera nocturna. El programa de dos días permitió a los conductores experimentar las características deportivas de los 'cochazos' de Aston Martin.

Por ejemplo, los 575 CV del motor V12 de 5.9 litros que lleva el V12 Vantage S. Dicho propulsor puede ir ligado a una transmisión manual de siete velocidades y ofrecer un estilo de conducción apto solo para los más puristas.

Pero, ¿quieres verlo en acción? ¿quizá descubrir a los otros 'cacharros' británicos que participaron? Sube el volumen de tus altavoces y ¡dale al play!


Te puede interesar:

Aston Martin Vulcan, esta vez de aventura por Nueva Zelanda

Aston Martin Vantage GT8, mira este modelo especial racing

El Aston Martin Vantage GTE ya está listo para el WEC 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.