Logo Autobild.es

Así va el Mini Countryman 2017 en conducción offroad

Sabemos que existe la posibilidad de llevar el nuevo Mini Countryman 2017 en conducción offroad porque cuenta con el sistema ALL4... y porque estas imágenes lo demuestran. Y lo hace bastante bien...

Si te preguntabas sobre las posibilidades que tiene el Mini Countryman 2017 en conducción offroad... este vídeo es la respuesta. Resulta que al modelo más grande de la gama (ha crecido 20 centímetros, nada menos, como te explicamos en esta prueba) le encanta salir del asfalto, meter sus neumáticos en un terreno embarrado y salir airoso de la situación sin más heridas de guerra que un poco de suciedad. Eso también imprime carácter.

El sistema ALL4 de Mini permite al nuevo Countryman transitar por estos caminos: normalmente, la tracción está en las ruedas delanteras, pero los sensores determinan cuándo es necesario pasar parte de la fuerza (hasta un 50% al eje trasero). Así, este SUV, ahora más adulto, puede seguir avanzando mientras sus ocupantes continúan divirtiéndose, esta vez lejos de la ciudad.

Te puede interesar:

¡Nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 en movimiento!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.