Logo Autobild.es

El Koenigsegg One:1 en Goodwood, ¡puro espectáculo!

Imagen por defecto
Hay coches que nos obligan a redefinir la física y la capacidad ir rápido, brutalmente rápido. El Koenigsegg One:1 es uno de ellos, una auténtica animalada con proporciones perfectas: 1.360 CV para mover 1.360 kilos. Este 'hyperdeportivo' estuvo presente en el Festival de Goodwood, ¡cómo no! y así subió por la famosa colina. ¡Ponte cómodo y dale al 'play'!

¡Alucina! Mira mamá, a 300 km/h sin manos

Que el Koenigsegg One:1 es uno de los coches más salvajes del mundo no es algo que te vaya a descubrir yo. Hemos visto muchas noticias relacionadas con este coche, como por ejemplo esta quemando rueda o aquí cara a cara con el Koenigsegg Regera, pero verlo en acción, desde el mismísimo cockpit, no es algo habitual. Hoy te traigo la subida a la colina de Goodwood por parte del Koenigsegg One:1, una de las más brutales que recuerdo haber visto jamás.

Y es que todas las cifras que aporta el Koenigsegg One:1 son escandalosas. Acelera de cero a cien en menos de tres segundos y es capaz de hacer el 0-300-0 en menos de 18 segundos. Te recuerdo que está alimentado por un motor V8 sobrealimentado que produce 1.360 kg, teniendo en cuenta que pesa 1.360 kg, no hace falta decirte mucho más, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.