Logo Autobild.es

Así sería una recreación del Opel Calibra, ¡cómo molaría!

Manu Vieyra

En este vídeo te mostramos nuestra propuesta sobre como luciría un Opel Calibra en la actualidad. Este coupé causó sensación hace ya más de dos décadas con su aerodinámica optimizada y sus líneas exteriores modernas. A modo de homenaje y porque nos encanta, ahora te traemos una recreación de como sería su sucesor hoy en día... Hemos mantenido intacta su esencia. Dale al play y ¡recuérdalo!

Aunque ya conmemoramos los 25 años del Opel Calibra, es un modelo que nos gusta tanto que no hemos resistido la tentación de crear una versión para tiempos actuales.

Apenas necesitaría cambios, pues era un modelo muy adelantado, solo unos retoques para modernizarlo... Mira este vídeo y observa cómo sería nuestra recreación del mítico Opel Calibra. ¿Mola o no?

Si analizas el original verás que no está tan obsoleto como otros modelos de su época. Sigue siendo una pasada y, de hecho, aún se pueden encontrar algunas unidades en buen estado.

Mecánicamente, el motor de acceso del Calibra era un 2.0 y 115 CV que le permitía sobrepasar los 200 km/h, mientras que la versión de 150 CV llegaba a los 223 km/h.

Además, el coupé de Opel tuvo el mejor coeficiente aerodinámico entre los coches de producción (cx 0,26), tracción integral opcional y suspensión trasera independiente y semi independiente

Mira como sería una modernización de este modelo y recuerda cómo era, ¡la caña vamos!


Te puede interesar:

Así podría ser el nuevo Opel Calibra

Opel Astra TCR en acción

Opel GT Concept: ¡abre los ojos!

¡Soñamos! Mira nuestro prototipo del Maserati Ghibli Coupé

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.