Logo Autobild.es

Así será el futuro Audi A9

Manu Vieyra

¿Quieres saber que prepara la marca de los cuatro aros para el futuro? En este vídeo te adelantamos los primeros detalles de un modelo muy 'jugoso', el Audi A9. Una berlina eléctrica premium, muy potente y que podría llegar al mercado para finales de esta década. Dale al play y descúbrela, tiene una pinta...

Audi trabaja en el futuro sin descanso y a tenor del siguiente vídeo, lo hace a las mil maravillas. Te traemos los primeros detalles de una berlina eléctrica que, a buen seguro, dará que hablar.

Denominado Audi A9, es un modelo amplio de cuatro plazas y que se caracteriza por lucir un aspecto exterior muy atractivo. Destinado obviamente al segmento premium, el A9 montará en sus entrañas un sistema de propulsión llamado C e-tron, cien por cien eléctrico.

Los datos conocidos hasta ahora presagian un modelo muy potente, con hasta tres opciones posibles, siendo la básica de 265 CV de potencia... ¿Te imaginas el resto? Te lo contamos en el vídeo.

El Audi A9 compartirá con el Audi Q6 plataforma, la cual ha sido desarrollada fruto del trabajo común entre Audi y Porsche, y valdrá indistintamente para vehículos SUV, berlinas o coupés.

Dale al play y analiza los primeros datos de este imponente A9, es ¡espectacular!


Te puede interesar:

Reto: Audi A4 contra la calle más empinada

VÍDEO: Los rivales del nuevo Audi Q2

Nuevo Audi S4 Avant en profundidad, ¡míralo en acción!

Audi Q2 2016: analizamos su diseño exterior e interior

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.