Logo Autobild.es

Así se hizo el Bugatti más extremo de la historia

El Bugatti Vision Gran Turismo es, sin lugar a dudas, el Bugatti más extremo de la historia. Por ello, no es de extrañar que el modelo, que fue presentado oficialmente en Frankfurt, despierte tanto interés. Hoy te traigo un vídeo que explica cómo se hizo el Bugatti más extremo de la historia.

El sucesor del Bugatti Veyron, el Bugatti Vision Gran Turismo, fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt. Paladín de lo que la competición significa para la marca, representa el futuro de la marca. Lo más curioso es que se inspiró inicialmente en el videojuego Gran Turismo, para llegar a verse en escala real en la muestra alemana.

Interesante, ¿verdad? Pues no te pierdas este vídeo cómo se hizo el Bugatti más extremo de la historia, y descubre todos los detalles de su proceso de creación.

"El Bugatti Vision Gran Turismo es la primera etapa del nuevo viaje de Bugatti después de acabar con el capítulo del Veyron y que culminará con la presentación de un nuevo superdeportivo Bugatti en un futuro cercano", ha comentó Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles.

El Vision Gran Turismo es modelo que, desde luego, pasará a la historia de la automoción...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.