Logo Autobild.es

Así se convirtió el Corvette ganador de las 24h de Le Mans

Ganar las 24h de Le Mans es algo que da un enorme prestigio internacional. A lo largo de su historia, Corvette Racing lo ha conseguido en ocho ocasiones, la última, esta pasada edición de 2015. En este vídeo nos muestran un homenaje y pequeños detalles de cómo se convirtió la bestia americana en una bestia de los circuitos.

El Corvette ganador de las 24 horas de Le Mans 2015 era una auténtica bestia. Pude estar en el Circuito de La Sarthe y te aseguro que bólido americano daba miedo solo con verlo llegar a lo lejos, con su característico sonido V8 al más puro estilo 'yankee'. Hoy, Corvette Racing, nos muestra este homenaje hacia un coche que está haciendo historia y que ha retomado el cetro que merecía, por historia, entre los deportivos más espectaculares del planeta. no te pierdas este vídeo, especialmente si eres de los que les gustan los hierros americanos.

Te recuerdo que el Corvette Z06 2015 que vemos en las imágenes es uno de los deportivos más animales que podemos comprar a día de hoy, aunque tengamos que cruzar el charco para hacernos con él. Bajo el capó encontramos un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 659 CV y un increíble par de 881 Nm. Con semejante nivel de potencia, puedes imaginar que las prestaciones son de infarto, así es: acelera de cero a cien en 3,4 segundos. ¡Y encima en esta generación la estética acompaña! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.