Logo Autobild.es

Así reparará Volkswagen sus motores trucados

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Con las siguientes medidas que te traemos en este vídeo, Volkswagen pretende reparar los motores trucados 1.6 y 1.9, y regular, de este modo, su problema con las emisiones de CO2. ¿Quieres ver de que se trata? ¡Dale al play!

Mira a continuación todos los detalles de las medidas que llevará a cabo Volkswagen, a partir de enero 2016, para tratar de remediar el problema de emisiones de CO2 en sus motores trucados. Aquí puedes ver todo lo referente al escándalo Volkswagen.

Estas decisiones técnicas, presentadas en la Federal Motor Transport Authority, afectarían a gran parte de los coches motorizados con propulsores 1.6 y 1.9, y con ellas entrarían dentro de los límites que establece la normativa. Por su parte, la solución a los problemas de los motores 1.2 todavía está pendiente, aunque se espera que en breve sea una realidad.

Recordar que entre las claves del escándalo, cabe destacar que los coches afectados por este incumplimiento de la normativa de la UE sobre emisiones son 257.479 vehículos de Volkswagen, 221.783 de Seat, 147.095 corresponden a Audi, 37.082 de Skoda y 20.187 de VW Vehículos Comerciales, según datos que recoge la propia marca.

¿Quieres saber que hará ahora para arreglar el desastre? Pincha en el vídeo...


Te puede interesar:

Volkswagen sufre una caída de ventas tras el escándalo

Volkswagen pagará los impuestos de los coches afectados

Volkswagen llama a revisión a 92.000 vehículos

Volkswagen empieza a contactar con los afectados por email


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.