Logo Autobild.es

Así nació el Seat Ateca, un trabajo de 1.400 días

Manu Vieyra

Mira en este vídeo de 90 segundos como nació el primer SUV de la marca española, el Seat Ateca, en un trabajó de 1.400 días. Del primer boceto a la fábrica de Seat, no te pierdas como fue el proceso de creación del Ateca y comprueba cómo no hay margen de error...

Ya te traímos en vídeo nuestra prueba del Seat Ateca, analizamos sus rivales más fuertes y ahora es el turno de su proceso de fabricación. Para hacer el lote completo y que no te pierdas nada.

En un proceso que duró en torno a 1.400 días desde el primer boceto hasta cuidar el último detalle en la fábrica, Seat ofrece al mundo su primer SUV.

El Ateca ha generado mucha expectación en lo que va de año y ya es considerado el tercer gran pilar de la marca, junto al Seat Ibiza y al Seat León.

Aquí verás como han trabajado los diseñadores y operarios de la marca española para dotarle de esa carrocería atractiva que bajó su capó podrá montar una gama de hasta cinco motores.

Serán tres diésel TDI y dos TSI que van de los 115 a los 190 CV y, tanto la tracción integral como el cambio DSG serán opcionales.

Pincha en el vídeo y mira cómo se fabricó el Ateca.


Te puede interesar:

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Los cinco rivales más fuertes del nuevo Seat Toledo 2015

Al detalle: así es el nuevo Seat Toledo 2015

Carrera caballo contra Seat Léon: ¿quién gana?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.