Logo Autobild.es

Así se maneja el iPhone desde la pantalla de los Volkswagen

Imagen por defecto

Antonio López

La marca alemana de vehículos muestra cómo funciona el sistema Apple Carplay en Volkswagen a través de un vídeo. Este sistema de conectividad permite manejar las funciones más importantes del iPhone desde la pantalla del coche.

La conectividad entre los coches y los smartphones cada día es mayor. Hace no mucho tiempo conectar tu teléfono con el coche solamente era posible a través del bluetooth para realizar llamadas o escuchar música. Pero desde hace un tiempo, concretamente desde que los coches traen incorporadas pantallas a color, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Hoy en día conectar tu teléfono al coche es muy sencillo, solamente tienes que conectar el teléfono a la toma USB y disfrutar en la pantalla de las diferentes funciones del smartphone. Muchas marcas han incluido en sus coches este tipo de conexión, pero muchas veces nos preguntamos cómo es, por lo que la marca de vehículos alemana Volkswagen, ha querido mostrarnos cómo funciona el sistema Apple Carplay de Volkswagen

No te pierdas: Apple CarPlay y Android Auto llegan a los Volkswagen

Pero el fabricante alemán no solamente tiene conectividad con los dispositivos Apple con el sistema Apple Carplay de Volkswagen. Además de Apple Carplay, los vehículos Volkswagen también se pueden conectar los dispositivos Android, para los que ha hecho otro vídeo explicativo de cómo funciona Android Auto en Volkswagen. Además Volkswagen también ha mostrado cómo funciona el sistema Mirrorlink en sus vehículos Volkswagen. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.